INTRODUCCIÓN
RhWeb-Lite es la versión de escritorio (desktop) de RhWeb, es decir, que se instala y funciona en una computadora sin necesidad de tener una conexión a internet. RhWeb-Lite es una versión reducida de RhWeb. Mientras que RhWeb funciona en todo el mundo y automatiza la gestión completa de reclutamiento, selección y evaluación de personal, RhWeb-Lite funciona en una sola computadora y sirve únicamente para evaluar personas con exámenes psicométricos, no obstante, puede ser muy útil para aquellos que únicamente necesitan evaluar personal y lo pueden hacer localmente.


CARACTERÍSTICAS
Estas son algunas de las características funcionales de RhWeb-Lite:
  • Cuenta con 12 pruebas psicométricas que sirven para medir diferentes aspectos de algún candidato: inteligencia, personalidad, estado de ánimo, liderazgo, valores, capacidad de realizar un trabajo bajo presión entre muchas otras.
  • Se puede definir perfiles de puesto para comparar los resultados del candidato contra algún perfil pre-definido
  • Existen varios métodos sencillos para realizar búsquedas de candidatos
  • Los resultados obtenidos se pueden exportar a MS Word o a un PDF
  • Se pueden registrar comentarios en el expediente del candidato
  • La seguridad se maneja a través de usuarios y son ilimitados

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Aunque RhWeb-Lite es una versión de escritorio, funciona utilizando un navegador. RhWeb-Lite funciona en todos los navegadores de hoy en día y funciona en todas las versiones de Windows (próximamente estará disponible una versión para Mac iOS). RhWeb-Lite está desarrollado con tecnología JAVA y necesita del JRE (Java Runtime Environment) para funcionar. Unicamente necesitará 20MB de espacio en su disco duro si su computadora ya cuenta con JRE instalado. Si su computadora no cuenta con JRE instalado, es necesario que descargue la versión completa de RhWeb-Lite que incluye el JRE. El JRE mide 150MB aproximadamente, de tal forma que necesitará 170MB de espacio en su disco duro para instalarlo.

COSTO
La licencia de RhWeb-Lite es vitalicia (de por vida) y tiene un precio por apertura de $3500 pesos + IVA.
Si nos contacta de fuera de México, el precio es de $220 USD y puede realizar el pago de varias formas:
  • Pago en línea con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal
  • Envío de dinero a través de Western Union o Moneygram
  • Giro Bancario internacional
Escríbanos a ventas@rhweb.net para mayores informes.


DESCARGAR RHWEB-LITE
Aquí puede descargar la versión completa de RhWeb-Lite. Podrá realizar hasta 20 evaluaciones y posteriormente deberá de comprar la licencia correspondiente para poder seguir usándolo. Una vez que se haya terminado de descargar el archivo, ejecútelo CON PERMISOS DE ADMINISTRADOR. Si en su computadora tiene alguna otra aplicación que utilice JRE de java, RhWeb-Lite no interferirá ni afectará la funcionalidad de dichas aplicaciones.

Consulte la sección de
Preguntas Frecuentes (FAQ) para mayor información.