Loading

Características RhWeb


Toda la información que necesitas en un sólo lugar


RhWeb es una herramienta on-line para el reclutamiento, selección y evaluación de personal. Al contratar este servicio, te entregamos un website personalizado con tu logotipo, nombre de dominio y diseño gráfico correspondiente, con toda la funcionalidad de RhWeb. Desde ahí podrás recibir currícula, evaluar candidatos (usando pruebas psicométricas y competencias), publicar vacantes, anexar archivos a los expedientes y muchas cosas más. Tenemos más de 15 años en el mercado y varios de nuestros clientes siguen con nosotros desde entonces.

Psicometría en línea, fácil de operar


Para conocer más allá del currículum del candidato, puedes evaluarlo con exámenes psicométricos. La persona puede responder desde cualquier lugar y tú en el momento que haya terminado. puedes consultar sus resultados El proceso es muy sencillo: con un sólo clic el candidato recibe la notificación para responder, y a su vez, el candidato con un sólo clic empieza a responder sus evaluaciones. La interfaz gráfica está diseñada para que el proceso se realice de la manera más eficiente posible. El candidato tendrá muy claro en todo momento qué es lo que tiene que hacer, de tal forma que los administradores no necesitarán invertir tiempo dándoles soporte.

Competencias


Los resultados de los exámenes psicométricos se pueden combinar y agrupar para obtener reportes de competencias. Estos últimos son más concretos ya que integran sus evaluaciones psicométricas en un sólo reporte que indica qué tan adecuado es para el puesto. Puedes definir todos los perfiles de competencias que necesites, de tal forma que coincidan de la mejor forma con los puestos que estás evaluando.

Comparación de resultados


Con RhWeb puedes visualizar los resultados de varios candidatos a la vez, de tal forma que puedas saber rápidamente quién salió más alto, más bajo, y cuál de ellos se aproxima más a lo que estás buscando. Con un par de clics puedes obtener todos los reportes comparativos que desees.

Usuarios ilimitados


¿Alguna vez te han negado la entrada a Google, Facebook o Amazon por haber muchos usuarios conectados? Por supuesto que no!! Finalmente esa es una de las ventajas de una aplicación on-line y una aplicación para RRHH no tiene porqué ser la excepción. Con RhWeb pueden responder simultáneamente todos los candidatos que necesites y también pueden estar conectados simultáneamente todos los administradores que necesiten entrar.

Notificaciones exitosas


Al evaluar a un candidato, el sistema envía un link por correo electrónico. Nosotros nos encargamos de que llegue a su destino correctamente y de que no se vaya a la carpeta de "no deseados". Nuestros servidores tienen las mejores calificaciones y los monitoreamos constantemente para lograr este objetivo. De esta forma evitamos que el personal de RRHH pierda tiempo lidiando con problemas innecesarios. Cabe mencionar que los administradores también pueden enviar estas notificaciones personalmente cuando así lo prefieran.

Comparte la información de manera eficiente


Podrás enviar información específica de los candidatos que desees a los clientes internos o externos de RRHH. Ellos, con un solo click podrán ver toda la información que les compartiste, hacer comentarios, anexar archivos, y mucho más. La información está disponible en todo momento, pero también podrás exportar diversos reportes individuales y globales a otros formatos como Excel, Word y PDF.

Agrega Archivos a los expedientes de candidatos


Con RhWeb es posible adjuntar archivos de cualquier tipo a los expedientes de los candidatos. Esta funcionalidad tiene varios usos, por ejemplo, si ya te decidiste por algún candidato, seguramente necesitarás algunos documentos como la copia de su identificación, comprobante de domicilio, etc. El candidato puede fácilmente subir estos archivos y de esta manera se agiliza el proceso.